LIBERACI脫N. Imogen Kealey. El amor y la resistencia de una mujer

Liberaci贸n, de Imogen Kealey, es una novela que deja huella. Es la lucha y la superaci贸n de una mujer contra todas las adversidades. Es puro suspense hist贸rico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, cuya historia est谩 basada en hechos reales. Las mujeres tambi茅n fueron parte de la lucha contra el nazismo en Europa, y nuestra protagonista, Nancy Wake, es un claro ejemplo. Lleg贸 a liderar la resistencia francesa y su vida merece ser conocida. 驴Nos acompa帽as?

SINOPOSIS DE LIBERACI脫N

Liberaci贸n. Novela de suspense escrita por Imoge Kealey

Vamos a contarte de qu茅 va, y procuraremos no destriparte el libro. Muchas de las rese帽as que hay sobre esta novela pecan de excesiva informaci贸n. Nancy Wake es una muchacha australiana que desde muy temprano sale de su pa铆s para llegar a Nueva York. Su deseo es ser periodista y, tras conseguirlo, se traslada a Par铆s y Viena donde ve, con preocupaci贸n, el ascenso del nazismo. Nancy es una mujer con unas ideas muy abiertas y cosmopolitas, y estos principios tan arraigados son los que la llevan a defender la libertad en la Francia ocupada por los nazis.

Nancy est谩 casada con un Henri Fiocca, un rico empresario que est谩 muy enamorada de ella. Su marido no duda en ning煤n momento en financiar las actividades de Nancy, la cual lidera la resistencia francesa. Su 茅xito la pone en el punto de mira de la Gestapo alemana. Los miembros de las SS se marcan como objetivo capturar al 鈥淩at贸n Blanco鈥, como ellos la llama. Sin embargo, los alemanes no tienen ni idea de que el Rat贸n Blanco, al que tanto desean capturar, es una mujer.

La Gestapo consigue detener a su marido, al cual torturan. Comienza aqu铆 una apasionante historia en la que Nancy luchar谩 por salvar al hombre de su vida y seguir liderando la resistencia francesa. Te aseguramos que la historia te va a enganchar de principio a fin. La acci贸n est谩 presente en la narrativa desde el principio, con una constante sensaci贸n de peligro que angustia sobremanera al lector.

Hay muchos aspectos a destacar. Nancy hace frente a todas las circunstancias que se le presentan con un valor y determinaci贸n admirables, haciendo valer su condici贸n de mujer en un mundo dominado por los hombres. Sin embargo, la historia tradicional solo reconoce el papel de estos. Por eso es tan necesario dar voz a las mujeres que, con gran valor y riesgo de sus propias vidas, lucharon para liberar Europa del nazismo. Hay una deuda con ellas.

Bajo el seud贸nimo de Imogen Kealey, esta obra ha sido escrita por la guionista Darby Kealey y la novelista Imogen Robertson. Ambas son prestigiosas escritoras con obras conocidas y que se han juntado para escribir esta maravillosa novela que no te puedes perder.

FICHA T脡CNICA

• P谩ginas: 384
  • Editorial: Editorial Planeta
  • Fecha de publicaci贸n: 25 agosto 2020
  • Idioma: Espa帽ol
  • ISBN: 9788408227786
Liberaci贸n (Planeta Internacional)

Editorial Planeta
LIBERACI脫N
EUR 20,80

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informaci贸n que ayude a optimizar tu visita. No se utilizar谩n las cookies para recoger informaci贸n de car谩cter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrar谩s m谩s informaci贸n en nuestra pol铆tica de cookies Pol铆tica de cookies

Los ajustes de cookies en esta web est谩n configurados para 芦permitir las cookies禄 y ofrecerte la mejor experiencia de navegaci贸n posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en 芦Aceptar禄, estar谩s dando tu consentimiento a esto.